INDUSTRIA QUIMICA

Sistemas de climatización / Sistemas HVAC

 

Discos de ruptura para calderas y tubería de alimentación de calderas

Las calderas y tuberías utilizadas para generar y transferir vapor y agua caliente para calefacción, funcionan bajo presión. Los discos de ruptura de ZOOK aseguran que los sistemas mantengan niveles seguros de presión de operación, en las calderas y las tuberías de vapor y condensados.

Discos de ruptura para las torres de enfriamiento y enfriadores

Las torres de enfriamiento son intercambiadores de calor a gran escala, que se usan para enfriar y condensar el vapor, después de que éste pase por una turbina antes de regresar a la caldera. La instalación de los discos de ruptura de ZOOK garantiza que el sistema no exceda la sobrepresión preestablecida.

Discos de ruptura para acondicionadores de aire y sistemas de refrigeración

Los sistemas de aire acondicionado y refrigeración utilizan refrigerantes a alta presión, algunos de ellos contaminantes. Los discos de ruptura de ZOOK proporcionan alivio de sobrepresión si el sistema excede las presiones de operación aceptables. Los discos de ruptura de ZOOK en serie con válvulas de alivio de seguridad, ayudan a proporcionar cero fugas del proceso, para reducir las emisiones fugitivas y mantener el rendimiento de la máquina frigorífica al no perder el refrigerante.
Contacte con Aura para diseñar un dispositivo a su medida que pueda instalar en sus equipos de refrigeración.

SOLUCIONES EN ALIVIO DE PRESIÓN